Hillary Clinton se une a celebrar el Orgullo LGBT

“Algunos han sugerido que derechos gay y derechos humanos van por separado, pero en realidad son los mismos. Ser LGBT no te hace menos humano, es por eso que los derechos gay son derechos humanos, y los derechos humanos son derechos gay”

(Material publicado inicialmente en egoCity el 25 de junio del 2015)

Celebramos enormemente que la futura presidenta (esperamos que así sea) de Estados Unidos, Hillary Clinton, se haya unido a la celebración del Mes del Orgullo LGBT, con un video en sus redes sociales donde aboga a favor del matrimonio entre parejas del mismo sexo e igualdad de derechos para todos los ciudadanos de dicho país, sin distinción alguna.

Sabemos que para algunos, esto simplemente hace parte de una estrategia política más de su campaña para ganar votos de una población que día a día evidencia lo fuerte que es a nivel mundial, frente a lo cual nos preguntamos ¿y eso qué importa? ¡Al fin y al cabo nos está dando mayor visibilidad! Que Hillary Clinton, ex primera dama y Secretaría de Estado, hable de nosotros como seres humanos, mostrando al mundo que los grandes líderes sí pueden estar a favor de las mal llamadas minorías, lo que hace es darnos lo que muchos otros han intentado arrebatarnos, VOZ Y ESPERANZAS.

La discusión planteada por la candidata, llega justo en el momento es que se espera una decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos de América en cuanto a la legislación sobre los matrimonios igualitarios en los 50 estados que componen este país.

El video se suma a los actos que Clinton ha realizado anteriormente, como discursos, entrevistas, videos y publicaciones en sus redes sociales, donde deja clara su actual postura en contra de la discriminación y todo tipo de leyes que atenten contra los derechos humanos, desde su partido como demócrata.

¡Es tiempo de igualdad para todo ciudadano LGBT!

Encuentra la publicación también en egoCity.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s